Caracas, Venezuela

Caracas Quiere Café

Extracción de Café espresso

 

A partir del próximo viernes 20 hasta el domingo 22, todos los empresarios, productores, comerciantes y público en general vinculados y amantes al café se darán cita en un gran acontecimiento donde podrán ser participes de una programación muy interesante de todo lo relacionado al café, en un horario de 11 am a 7 pm.

 


También te puede interesar: Campeonato Aeropress Venezuela 2018


Arte Latte
Arte Latte

 

Caracas Quiere Café se llevara a cabo en el Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, contará con más de 40 stands de  exposición para dar a conocer los productos y servicios vinculados directa e indirectamente con el sector cafetalero. Conferencias como “Historia del café: de Etiopia al valle de Caracas” , “El café, deporte y salud”, Ron y café, aromas de Venezuela”, entre muchas otras.

 

barismo

 

El viernes 20 podrán disfrutar de la mano de la Escuela Venezolana del Café quienes se encargaran de coordinar la elección del mejor competidor en la especialidad de Arte Latte para dar paso el sábado 21 de julio donde los bartenders de todo el país mostrarán sus destrezas en la elaboración de Coffee Spirits y el domingo 22 de julio Carbone Espresso será responsable de la competencia Barista que se respete donde un jurado medirá las habilidades de los participantes.

 

Las entradas estarán a la venta en las puertas de “Caracas Quiere Café” en el salón Plaza Real del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas.

 

 

Si te gusto, no olvides votar
[Total: 2 Average: 5]