NOMA Bar and Kitchen | Ruta de Bares - Speakeasy Bar - ¡Mezclando Experiencias!

NOMA Bar and Kitchen | Ruta de Bares

Retomando nuestras Visitas a Bares en la capital de República Dominicana visitamos Noma Bar & Kitchen.

noma bar and kitchen


Hacía tiempo que deseábamos visitarlos por varias razones: su propuesta de coctelería, por ser un mixólogo con años de experiencia que decidió iniciar su propio bar (el sueño de casi todo el que está en esta Industria) y por su puesto para conocer nuevas experiencias y sabores.

Visita en Vídeo

¿Qué es Noma Bar & Kitchen?

Noma es un bar con un ambiente agradable y buena atención. Tiene dos pisos incluyendo área cerrada y una terraza.

Su especialidad es la cocina y la coctelería de autor. Y aunque no pudimos probar el menú de comida (la cocina estaba cerrada en ese momento), detallamos el menú y sus precios.

Joel Cabrera y su hermano son quienes están al frente de este bar y puedes encontrarlos en cualquier área atento a lo que haga falta, recibiendo a los clientes, detrás de la barra sirviendo cócteles y pendientes de cada detalle. Joel nos indicó que están abiertos todos los días desde las 5:30 pm hasta las 12:00 am con distintas actividades como Ladies Night, música en vivo, bartenders invitados y DJ´s entre otras.

Los precios de su menú de cócteles van desde 340 pesos a 455 sin impuestos e incluye interesantes mezclas que juegan con tus sentidos y sabores, como el Tikiti que es una mezcla con el dulzor del mango y el picante del habanero con una base de Bourbon.

Recuerda que Noma está ubicado en la Plaza New Orleans #1550, Avenida Winston Churchill. Santo Domingo, RD.

Nos gustaría saber tus impresiones al visitarlo.

Guest Bartending Ivan Navajas

ivan navajas

Ivan es oriundo de México pero residenciado San Martín y no es la primera vez que visita RD. En esta oportunidad, de la mano de Finest Call y Real, estuvo como Bartender Invitado en Noma Bar & Kitchen.

Preparó tres interpretaciones personales de una Paloma con Sandía y Aperol, una Colada y un cóctel con Mamajuana, miel, limón amarillo y cacao en polvo.

Tres bebidas con excelente sabor y presentación. Iván nos demostró un gran dominio en barra y una excelente atención.

Fotos: Imirsi López

Entrevista: Eleazar Herrera

Deja un comentario