fbpx

Speakeasy Bar

Oktoberfest 2018 en Santo Domingo

Oktoberfest 2018 en Santo Domingo

2 minutos de lectura

Oktoberfest en Santo Domingo

oktoberfest rd
Bienvenidos a la feria cervecera

 ¿Qué es el Oktoberfest?

    Hace aproximadamente 208 años, gracias a la unión del rey y la princesa en Munich en el año 1813 se comenzó a celebrar el festival de la cerveza más importante en Alemania conocida como el Oktoberfest. A través de los años el Oktoberfest ha sido el festival de cerveza por excelencia de los amantes de la cerveza.

     Hace varios años este festival cervecero se ha extendido por muchos países lo que ha logrado cautivar a muchas personas ya que suele ser una feria donde puede compartir toda la familia con atracciones y espectáculos dentro del mismo evento que seguro hacen del Oktoberfest un lugar para conocer, disfrutar y compartir con una buena fría.

 

apoya tu productor local

  Oktoberfest en Santo Domingo

República Dominicana no ha sido la excepción y este año 2018 se celebró la fiesta de la cerveza en Santiago y Santo Domingo en su séptima presentación y trajo consigo un excelente ambiente incluyendo artistas internacionales, área de juegos para niños, área de mascotas, área de comida y muchas cervezas por disfrutar y conocer.

El Oktoberfest 2018 en Santo Domingo se realizo en el Parque Iberoamericano y como cada año trajo nuevos stands, nuevos artistas y lo más importante nuevos productores locales de cerveza. Para nadie es un secreto que muchos maestros cerveceros y productores locales de cerveza llevan años deleitándonos y hasta sorprendiéndonos con sus productos. Desde los mas pequeños hasta los que ya producen y distribuyen mas de tres tipos de cerveza.

 

thüringer

 

Nuestra visión

Un punto negativo que pudimos encontrar este año es que la mayoría de marcas locales de cerveza estuvieron un poco distantes de la entrada o la zona principal lo que dificultó un poco la llegada de todos los invitados a estos stands.

Vídeo Resumen

A continuación te dejamos un vídeo resumen con algunas fotos y entrevista realizada a Republica Brewing:

 

El Oktoberfest 2018 nos deja un agradable sabor de boca y también con ansias de saber lo que traerá su próxima presentación. Recuerda que si estas en la capital o en Santiago el Oktoberfest es la feria de cerveza que no puedes perderte y más con el clima que nos acompaña esta temporada en la isla bonita.

Te dejamos la galería de imágenes completa del evento:

Recuerda que el consumo de alcohol es nocivo para salud y que en casa te esperan así que piensa siempre en consumo responsable.

La web oficial del evento Oktoberfest República Dominicana

 

[serptrade]

Deja un comentario