1 minutos de lectura

World Class Competition en RD

Santo Domingo. RD

 

    Diageo es la empresa de distribución de bebidas Premium  y ultra Premium a nivel mundial como Johnnie Walker, Ketel One, Tequila Don Julio, Ron Zacapa, Tanqueray, Ciroc  entre otras. También desarrolla actividades comerciales en comunidades de todo el mundo con un interés especial en hacer un aporte positivo a las mismas, lo que incluye Academia Virtual, el programa Learning for Life y un programa de Consumo responsable llamado DRINKiQ.World Class RD

     Diageo también ha creado lo que se considera la competencia de mixología mas importante del mundo, el Word Class Competition, el cual se lleva a cabo anualmente. Esta competencia fundada en 2009 busca encontrar anualmente el mejor mixólogo del mundo, en al menos 60 países, transformando la manera de ver la coctelería y su autor.

 

Y en República Dominicana no podía faltar. El pasado 16  Marzo se realizo el primer Wave de esta competencia en Bottega Fratteli donde pudimos apreciar a los 19 talentosos competidores crear cocteles bajo el concepto de sustentabilidad teniendo como lema las tres R que son Reutilizar, Reciclar y Repensar. Un concepto que aplicado en cada bar y por cada bartender o mixólogo nos permitirá detener un poco el impacto medio-ambiental.

 

Los 3 primeros lugares del reto 1 en República Domincana son:

  • 1er lugar: Carlos Mejia (@carlitosbarman).
  • 2do lugar: Jonathan Villamizar (@jonathanyvg)
  • 3er lugar: Julio Ruiz (@julioruizo)

Ganadores 1er reto World Class RD

Ahora los participantes se preparan para su segundo wave donde sus puntuaciones acumuladas con la del primer reto sacaran a los 7 mejores para la siguiente fase.

 

Competidores World Class RD

Esta atento que pronto estaremos informando la fecha y lugar en la que se realizara este evento.

 

Si te gusto, no olvides votar
[Total: 1 Average: 5]