World Class Competition en República Domincana Parte 2

World Class Competition en República Domincana Parte 2

1 minutos de lectura

World Class Competition en República Domincana Wave 2

Santo Domingo. DN.

Deja un comentario

     El pasado 2 y 3 de mayo se llevo a cabo en el Hotel Catalonia de Santo Domingo el segundo Wave de esta competencia en la que 10 de los bartenders que avanzaron del wave 1 compitieron entre ellos por uno de los seis puestos para ir a la semi final.

     El Wave 2 arrancó con el World Class Studio el día miércoles 2 dirigido por Arturo Savage, también conocido por sus amistades como «el gurú del whisky», donde explico y demostró cada una de las técnicas y directrices de la competencia. 

 

 

     Esta vez los bartenders debieron fusionar un mínimo de tres técnicas de cocina de 7 disponibles para luego aplicarlas a la presentación de su coctel final. El reto representó un alto nivel de competencia y llevo a los cantineros a salirse de su zona de confort demostrando una vez mas su gran nivel.


LEER NOTICIA: World Class Competition en Republica Dominicana Wave 1


 

  Desde una infusión de alcohol hasta un fatwash de arenque fueron algunas de las técnicas usadas para sorprender al jurado. De los 10 competidores clasificaron 6 a la siguiente ronda: 

   

     1er lugar: William Benites (@williambenites_)

     2do lugar: Carlos Mejias (@carlitosbarman)

     3er lugar: Yandery Crispin (@ycbarmaid12)

     

 

 

 

 

Clasificaron también para la siguiente ronda: Cheytan Baez (@cheytanbaez), Jonathan Villamizar (@jonathanyvg) y Ramón Acevedo (@thedoctorcocktailrd)

Compartenos tu opinión o comentario sobre este post aquí