The Cock’s Tail Bar Santo Domingo

The Cock's Tail

The Cock’s Tail Bar

   Hablar de The Cock’s Tail es hablar de uno de los mejores bares de Santo Domingo. Es un Cocktail Bar ubicado en una de las mejores zonas de bares de la capital.

     Para entender mejor en qué consiste la idea de un Cocktail Bar y como influye en la población dominicana decidimos visitarlos y hacerles una breve entrevista.

     Sus dueños son dos emprendedores, que en su empeño por entregar una nueva pero amena experiencia a sus clientes. Jennyfer Lee y Jorge Cordero viajaron a varios países del mundo teniendo incluso la oportunidad de realizar un Guest Bartending en uno de los mejores bares del mundo ubicado en Argentina. También participaron en el Campari Red Diaries 2017 con su cóctel de autor.

     Nos reconocieron que el trabajo no ha sido fácil pero han logrado establecerse como el mejor bar de coctelería de autor de la capital usando un menú adaptado a las necesidades del comensal pero sin perder la esencia.

     Jennyfer y Jorge demostraron ser muy buenos anfitriones y nos llevaron a vivir esa experiencia con sus cócteles de autor. 

     Si quieren vivirla no dejen de visitarlos, su menú se actualiza regularmente y hay para cada gusto.

Un dato importante: si estas buscando la famosa cerveza de República Dominicana aquí no la encontrarás. Pero no permitas que eso te desanime y abre tu mente a nuevos sabores y tendencias en el gran mundo de la coctelería

     Sus redes sociales y dirección son:

Instagram: @thecockstailrd

Dirección: Avenida Gustavo Mejía Ricart 144 Plaza Cataluña. Santo Domingo. RD

[serptrade]

Deja un comentario