RECETARIO DE CÓCTELES

    Te presentamos el recetario de cócteles clásicos y modernos más completo y sencillo que te permitirá ser el mejor anfitrión y profesional. Cada receta especifica los ingredientes, sus cantidades y su elaboración de manera sencilla incluyendo una fotografía referencial del resultado final de tu cocktail lo que hará mucho más fácil su preparación.

¿Que es un Cóctel?

    A diferencia de un trago, un cóctel consiste en una mezcla de dos o más ingredientes comestibles que pueden ser procesados o elaborados de manera que el resultado final resulte agradable al paladar y permitan brindarle una experiencia nueva al consumidor. Sabemos que para los gustos están los colores pero, lograr un buen cocktail depende del equilibrio exacto y hasta perfecto a la hora de mezclar los ingredientes. Por lo tanto es importante respetar las medidas de las recetas, su elaboración y hasta su decoración.

¿Cómo preparar mi cocktail?

     Las recetas de bebidas que te presentamos son sencillas y sólo requieren de unos pocos ingredientes y herramientas, así que sólo ubica tu receta preferida y ¡VAMOS POR ESE CÓCTEL!

RECETAS POPULARES

Long Island Iced Tea

Tequila Sunrise

Piña Colada

Mojito Cubano

Margarita

Cosmopolitan

Bloody Mary

Irish Coffee

Daiquiri

Caiprinha (Caipiriña)

Cuba Libre

Negroni

Ruso Negro

Dry Martini

Gin Tonic

Screwdriver (Destornillador)